>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse, finalista de la Copa Asobal

Tremendo lo del CB Ciudad de Logroño. Con la enfermería a tope (esta tarde se rompió el aductor Miguel Sánchez-Migallón), y con un orgullo impresionante, se metió a la final de la Copa Asobal, que le medirá a su bestia negra, el FC Barcelona, que ganó con tranquilidad antes al Frigoríficos Morrazo. Los de Jota ganaron 30-32 al Ademar. Y lo hicieron a lo Ademar.

Pedro Rodríguez y Carlos Molina se abrazan después de ganar al Ademar. Foto: M. Schmitt

Porque ya no pueden más los franjivino. Pero fueron a por la victoria. Y lo ganaron con justicia, contra un buen equipo y una afición, quizá la mejor de los equipos de Asobal, que empujó  los suyos hasta el final. Qué ambiente el del Palacio de los Deportes de León, lo que es un plus añadido a la impresionante victoria riojana. A destacar, el equipo en general, generoso, cada uno dejándose la piel. En lo personal, los dos porteros estuvieron en un buen nivel, Malmagro marcó diez goles, Ángel Fernández seis, y la defensa se dejó el alma en cada acción.

Mañana, a partir de las 16.45, se medirá a un conjunto azulgrana, que además de tener a la mejor plantilla del mundo (o una de las mejores) tiene una amplitud de banquillo. Pero bueno, soy optimista. Los jugadores estaban muy contentos y me juego un ojo de la cara que mañana irán a ganar el encuentro, tengan las bajas que tengan. Ojalá sea así. Desde aquí te aplaudimos, CB Ciudad de Logroño.

Javi García y Pablo Cacheda celebran a lo orangután. Una tradición en las grandes gestas. Foto: M. S.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031