El Naturhouse sigue con pie firme avanzando en la Liga Asobal Bauhaus. Mucho más después del contundente triunfo (33-22) de esta noche frente a un Guadalajara que duró en pista treinta minutos. Pero no jugó con fluidez el equipo riojano y en varios pasajes aburrió mucho. El Guadalajara tampoco aportó demasiado para mejorar el espectáculo. Para el minuto 5 de la segunda parte, ya estaba todo decidido.
La defensa jugó un partido serio, al igual que Gurutz Aginalagde, que se despidió con diez paradas pero muchas de ellas mano a mano. En ataque me gustó Víctor Vigo, Luisfe Jiménez, Pedro Rodríguez y Javi García. Luego, casi toda la segunda parte la jugaron los efectivos con menos minutos. Tampoco cambiaron mucho las cosas.
Los últimos minutos el Naturhouse ya tenía le mente en el encuentro del sábado ante el Motor Zaporothze (16.00 horas, por Teledeporte). Por cierto, las entradas se venderán mañana en la entrada del Palacio de los Deportes entre las 18.00 y las 20.00 horas. Mañana, jueves, y el viernes, en el mismo horario pero en la oficina del club, y el sábado, a partir de las 14.30 horas, en la taquilla del Palacio.