>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Paseo blanco por Kiev

Como es habitual, el día de la previa del partido, si el tiempo lo permite los jugadores suelen dar un paseo por la ciudad en la que se encuentran. Y hoy no ha sido la excepción. No acompañaba mucho la climatología, pero no hacía excesivo frío pese a la interesante nevada que cayó sobre la capital ucraniana. Y ahí se animó el clan maño, el de los jugadores que alguna vez pasaron por Zaragoza, a conocer el centro de Kiev. Y yo, que ya conozco mucho la ciudad, les hice de guía turístico. Además, preparé el siguiente vídeo, que como siempre, hay un par de anécdotas que siempre le suceden al mismo… Javi García, aunque hoy Carlos Molina también desplegó su encanto. Al clan maño se acopló, además de un servidor, Imanol.

 

 

Viajamos en metro, que es toda una aventura. Recorrimos la avenida Kreshatik, la principal del centro de Kiev. Paseamos por la plaza de la Independencia, lugar de protestas y escenario de batallas; por la iglesia de Santa Sofía, el monasterio de San Miguel para regresar al hotel a cenar. Aquí os dejo algunas de las fotos del grupo.

Plaza de la Independencia de Kiev.

Los jugadores (un poco oscuros por culpa del fotógrafo) frente al edificio de Correos.

Foto U2 con Víctor Vigo congelado.Arte urbano ucraniano.

Santa Sofía.

Hay buen ánimo dentro de la plantilla. Hay tensión por lo difícil del choque de mañana por la tarde, pero eso es positivo. El entrenamiento de hoy fue muy intenso, se palpaba en el ambiente. El Natutrhouse tiene hambre de gloria, de más. Mañana os espero a partir de las 17.30 (aquí una hora más tarde) en el Scribble Live.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031