El Naturhouse está en Pamplona desde este mediodía. Después de comer y de descansar un rato, se entrenó en el pabellón del Anaitasuna, la Catedral, y que mañana se convertirá en una olla a presión, pese a que hay muchos riojanos que viajarán a la capital navarra a apoyar a los franjivino. Lo que sí estoy seguro es que será todo un espectáculo esta Copa del Rey, que ya empezó hoy con distintas actividades como charlas sobre márketting, clínics para entrenadores y la minicopa.
Los cuatro equipos participantes se entrenaron y luego los entrenadores posaron junto a la Copa, que por cierto, es muy bonita. Pequeña pero cabrá a las mil maravillas en las vitrinas del club (que no las tiene, pero es cuestión de ponerse). A las 18.00 comenzó también la Minicopa de cadetes, con derrota de un nervioso Naturhouse frente al Anaitasuna 35-12.
Y como es habitual, al tratarse de un viaje, realicé un pequeño vídeo que ahora os dejo junto a una foto sacada a traición mientras preparaba las imágenes que veréis en Diario La Rioja mañana por la mañana, en una edición especial de cuatro páginas de previa.
Bueno, pues lo dicho, aquí os dejo el vídeo, con imágenes del entrenamiento de hoy. Mañana nos vemos aquí en Pamplona. Quien no pueda, allí estaré con el Scribble. A ganarrrrrr, ¡LO-GRO-ÑO!