>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Kappelin continúa un año más

Las buenas noticias de los martes llegan en forma de renovación. Otra más. La penúltima según mis cálculos. Aunque se haya materializado hace ya unos meses, el Naturhouse ha hecho pública la extensión del contrato por un año más de Richard Kappelin, el extraordinario portero sueco que recaló en Logroño después de vestir las camisetas del Alsace francés, el Aalborg danés, Al-Gharafa Qatar Sports Club, Balonmano Aragón, Cuenca, Alingsas y Savelof, donde inició su carrera.

Richard Kappelin celebra la última victoria del Naturhouse en Benidorm. Foto: M. Schmitt

Kappelin eligió Logroño por el proyecto a futuro y porque tanto él como su familia se encuentran muy a gusto en la capital riojana. Sus números hablan por sí mismos. Según datos de la Asobal, lleva esta temporada una eficacia del 33 por ciento, con 234 paradas en 704 lanzamientos. En los penaltis, su porcentaje de acierto es aún mayor, con 36 por ciento (15/42).

Por otro lado, sigo con las buenas noticias. Después de conocer ayer que la lesión de Pablo Cacheda es un esguince (de grado dos, con rotura parcial) del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su cruzado está intacto, el de Lalín no ha tardado en pisar el Palacio de los Deportes. Esta tarde, junto a algunos jugadores con molestias como Carlos Molina, Luisfe Jiménez y los lesionados Albert Rocas y Philip Stenmalm, estuvieron trabajando en el gimnasio. Pablo tendrá una recuperación de entre seis y ocho semanas.

Pablo Cacheda, esta tarde en el Palacio de los Deportes. Foto: M. S.

Quien no ha tenido tanta suerte como Pablo es el exfranjivino Cristian Malmagro, que el fin de semana se rompió el ligamento cruzado, por lo que deberá ser intervenido en los próximos días. Desde aquí un abrazo fuerte al extraordinario lateral derecho que jugó media campaña con la camiseta del Naturhouse.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031