>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Ángel Fernández, en el dique seco un mes

Las malas noticias se le acumulan al Naturhouse. El extremo internacional Ángel Fernández, que en la última acción en la derrota de los franjivino ante el Ademar chocó con Mario López, estará fuera de circulación el próximo mes. En concreto, después de descartar la rotura de una costilla, el jugador sufre la rotura parcial de un músculo entre las costillas que le provoca muchísimo dolor y que lógicamente le impedirá viajar en unas horas a Presov. De hecho, el cuerpo médico del CB Ciudad de Logroño estima que el cántabro no podrá jugar durante unas cuatro semanas.

Pedro Terrero y Xenxo Díaz atienden después del partido a Ángel Fernández. Foto: Eloy Madorrán

A partir de ahora, el extremo, deberá guardar reposo absoluto. En principio, y dependiendo de su evolución, el Naturhouse le perderá para los encuentros frente al Tatran Presov, FC Barcelona, Bidasoa, Ciudad Encantada y Puerto Sagunto, así como el choque de ida de la eliminatoria para acceder al Last 16 contra el Nantes o el Motor Zaporothye. Pero esto es más una especulación porque todo depende de su progreso las próximas semanas.

Otro de los franjivino que no podrá jugar el sábado es Rubén Garabaya, que sufre una pequeña rotura fibrilar en la espalda. Y tampoco comparecerá Lazar Kukic, aunque la del central es una baja por algún problema burocrático.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728