El Naturhouse continúa al acecho del Ademar, que esta noche ganó 28-26 al Anaitasuna. Cumplió con los pronósticos y venció, después de una gran segunda parte, a un Fertiberia que llegó con pocas rotaciones (no comparecieron por motivos laborales Alfredo Sorrentino, Javier Tarrasó y Toni Alegre), gracias a una defensa muy seria, a una portería acertada (muy bien Gurutz) y a unas contras letales. En este sentido, Ángel Fernández fue el alumno más aventajado, al marcar el cántabro nueve chicharros.
El Naturhouse no jugó una primera parte brillante, pero pudo marcharse al descanso con un 13-10 que le daba cierta tranquilidad. Tras el paso por los vestuarios, llegó el vendaval franjivino. Un concierto defensivo (muy bien Molina, Peciña y Ángel Fernández) que acabó en innumerables réplicas de los jugadores menos habituales como Sanad y Javi Muñoz, además de Ángel Fernández. Sanad y Muñoz marcaron algunos tantos preciosos, por cierto.
Pues nada, que este es el camino a seguir. Ahora toca cambiar el chip y centrarse en el Nantes. Esto es deporte y cualquier cosa puede pasar. El FC Barcelona de fútbol así lo demostró esta noche. A quienes se desplacen a Francia, nos vemos allí.