>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

A Pucela a cambiar la dinámica

El Naturhouse tiene una dura empresa este sábado. Viajan los franjivino a Valladolid a tratar de romper con la dinámica negativa de los últimos partidos, a tratar de limpiar su buen nombre, a mejorar su imagen. Ya la segunda plaza queda muy lejos y hay que conformarse con la tercera posición, que no está nada mal viendo lo intratable que está el Ademar. Sabe a poco, es cierto, pero hay que saber valorarla. Se desplaza el Naturhouse a Pucela a enfrentarse a un Atlético Valladolid que es, después del Barcelona, el mejor local de la Liga. Allí, en Huerta del Rey, sólo le ha ganado el Puente Genil (en la primera jornada) y los azulgrana, por lo que no será nada sencillo sacar algo positivo de allí.

Jota González tendrá a todos sus jugadores a su disposición (Sanad ya está en Egipto) salvo Cacheda, lesionado de larga duración. El encuentro comenzará a las 17.00 (a través del Scribble Live) y me vais a poder seguir en el tradicional Scribble Live.

Algunos de los jugadores franjivino como Ángel Fernández, Rubén Garabaya, Miguel Sánchez-Migallón o el mismo Pablo Cacheda estuvieron esta noche en el pabellón de Escolapios, donde comenzó la Final a Cuatro de Segunda División con un auténtico ambientazo, sobre todo el partido de fondo que disputaron el Soldaduras Carlos Clavijo Calsancio y el Naturhouse B, que acabó con triunfo franjivino por un claro 26-36. En el partido inicial, y con el arbitraje de colegiados ingleses en ambos choques, la UD Navarrete, derrotó al Tapizados Model Escolapios por un ajustado 41-39.

Partido entre la UD Navarrete y el Escolapios. Foto: Díaz Uriel

La jornada de mañana, sábado, continuará a las 17.30 con el encuentro entre el Calasancio y la UD Navarrete. Posteriormente, a las 19.20, el Escolapios se medirá al Naturhouse B. A quien esté por aquí realmente os recomiendo que os deis una vuelta por el polideportivo de Escolapios porque hay un ambiente muy bueno, además de una barra muy nutrida. Esta noche por cuestiones laborales solo pude ver el segundo partido y había tanto ambiente (bombos, cornetas, etcétera) que algún vecino (un poco aburrido) no tuvo mejor idea que llamar a la Policía Local un viernes a las 22.00 para quejarse del ruido. En fin, que cenizos hay en todos lados. A disfrutar del balonmano.

Mucho ambiente en las gradas. Así da gusto ver balonmano. Foto: Díaz Uriel

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930