>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Comienzan las presentaciones en Logroño

Nos va a costar no llamar Naturhouse al Ciudad de Logroño. Y mucho. Recuerdo que al San Antonio pamplonés se le siguió mencionando como Portland hasta su desaparición, y eso que habían pasado otros dos patrocinadores (Reyno de Navarra y Amaya Sport) hasta el 2012, año que cayó definitivamente en desgracia. El tema es que la directiva del club riojano está trabajando (y lo hará en las próximas semanas) en poder dotar de un nombre guapo al equipo franjivino que dé mayor estabilidad y que le permita seguir luchando por la zona alta. En eso anda la entidad y en las presentaciones de los nuevos jugadores. Mañana, por la mañana, es el turno de Juan del Arco.

La cita será en el Palacio de los Deportes, a las 10.30 horas. Un día más tarde, pero exactamente a la misma hora, será el turno de Juan Castro. Una semana más tarde, el viernes 23, será Pablo Paredes el que sea presentado en sociedad. No estaré para las presentaciones de Del Arco y Castro, a quien conocí en León el fin de semana de la Copa del Rey, pero sí mi compi Eloy Madorrán, que os irá informando durante estos días. Por cierto, y hablando de Eloy, es buen momento para agradecer a la Federación Española de Balonmano el reconocimiento que nos hará a Diario LA RIOJA y sus currelas en Almoradí, Alicante, el próximo sábado, en la entrega de premios de la Federación. Una ceremonia a la que tampoco podré asistir por un tema personal.

Y hablando de León, el pasado será un fin de semana que no olvidaré en mucho tiempo. León es una ciudad especial, además de bonita, monumental y con mucha marcha. Allí, el Naturhouse consiguió su primer billete para la Champions en el 2013 en un encuentro que en el que nació la peña Orgullo Franjivino. Y con muchos de ellos disfruté los días coperos por allí. Muchas gracias a todos.

Los jugadores franjivino saludan a su afición tras ser supcamepón de Copa. Foto: M. S.

Los jugadores franjivino saludan a su afición tras ser subcamepón de Copa. Foto: M. S.

Un fin de semana agridulce, no sólo por la previsible derrota ante el Barça (muchos pensamos, sobre todo los jugadores, que era posible), sino también por la despedida de los jugadores que se marchan a otros clubes. Tanto en lo profesional como en lo personal, les echaré mucho de menos y les deseo lo mejor, siempre y cuando no sea en los partidos contra el CB Ciudad de Logroño. Hablando en serio, mucha suerte a Richard Kappelin, Víctor Vigo, Javi García, Iñaki Peciña, Haniel Langaro y Luisfe Jiménez.

Algunos jugadores posan con los aficionados después del partido contra el Barça. Foto: M. S.

Algunos jugadores posan con los aficionados después del partido contra el Barça. Foto: M. S.

Y cierro con la victoria de España esta tarde ante la Bosnia de Niko Prce (19-25) con cinco goles de nuestro extremo izquierdo, Ángel Fernández, que espero pueda descansar después estos partidos con los Hispanos.

Ángel Fernández vuela para marcar uno de sus cinco goles ante Bosnia. Foto: Efe

Ángel Fernández vuela para marcar uno de sus cinco goles ante Bosnia. Foto: Efe

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930