Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un triunfo para seguir en la lucha

El Ciudad de Logroño venció esta noche al MMT Seguros Zamora. Un triunfo que le permite continuar al acecho de los puestos europeos. Lo hizo con cierta holgura (37-29) pero la imagen que dio el cuadro franjivino no fue buena. Sobre todo la defensa de la primera parte, en la que encajó 16 goles. No gustó el conjunto riojano a los más de 1.700 espectadores que acudieron al Palacio. Y menos a su entrenador, Jota González, que estaba muy serio en la rueda de prensa posterior al encuentro. Pero se ganó y ahora la cosa en la zona alta está más que apretada. Bonito final de Liga Asobal queda por delante.

Fabio Chiuffa, autor de nueve tantos, se enfrenta a Calle. Foto: Díaz Uriel

Fabio Chiuffa, autor de nueve tantos, se enfrenta a Calle. Foto: Díaz Uriel

El Ademar, que venció al Anaitasuna (30-26) coge cuatro puntos de aire con respecto al Guadalajara, que después de empatar en Benidorm (25-25) con el tiempo acabado se queda tercera con 27 puntos, igual que Cuenca, Granollers y Huesca. Con 26 puntos están el Ciudad de Logroño y el Anaitasuna, así que habrá emoción hasta el final. Por cierto, el sábado que viene el equipo riojano viaja a Guadalajara y la peña Orgullo Franjivino ha organizado un viaje que sale a las 9.00 de la mañana de Logroño y regresa después del partido. Para más información, contactar con la peña (www.ofranjivino.com). Así queda la clasificación de la Asobal:

IF

Y cambiamos de tercio con una gran noticia. El Sporting cumplió con el guion y selló su primera plaza para la eliminatoria que da acceso al play off de ascenso a la División de Honor. Las de Luismi Ascorbe ganaron por 34-18 al Garlan Legumbres y ahora deberán esperar un par de semanas más para saber contra qué equipo se jugarán el pase al ‘play off’. De momento, y a falta de dos jornadas, los posibles candidatos son el Lanzarote Puerto del Carmen o el Cleba León (Grupo A), el Salud Tenerife (Grupo C) o el Adesal Córdoba (Grupo D). Todos viajes largos y costosos, algo que preocupa mucho a los responsables del club. De todas formas, enhorabuena a toda la familia del Sporting por esta primera plaza conseguida.

Arima marca un gol ante el Garlan Legumbres. Foto: Sonia Tercero

Arima marca un gol ante el Garlan Legumbres. Foto: Sonia Tercero

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contenido Patrocinado