>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El húngaro Fekete se vestirá de franjivino

Tal y como publiqué esta mañana en Diario LA RIOJA, Balint Fekete jugará la temporada que viene en el Ciudad de Logroño. Lo hará como cedido del Pick Szeged, donde este joven lateral derecho ha crecido como jugador y donde ha coincidido con Niko Mindegia hace unos años y con Thiagus Petrus y Pedro Rodríguez en la actualidad. Se trata de un jugador que Juan Carlos Pastor ha llevado al primer equipo y que tiene buen lanzamiento, que también puede jugar en el extremo, y que defiende en el lateral.

Fekete prepara el lanzamiento en un partido del Pick Szeged por la Liga húngara. Foto: Pick Szeged

Fekete prepara el lanzamiento en un partido del Pick Szeged por la Liga húngara. Foto: Pick Szeged

Además, y algo fundamental, Fekete conoce el sistema utilizado por el Ciudad de Logroño, por lo que su adaptación será más acelerada de lo normal. De esta manera, el Ciudad de Logroño que dirigirá en solitario Miguel Ángel Velasco va construyéndose. De momento, sabemos quiénes se marchan: Garabaya, que deja de ser profesional y Ángel Fernández, que se marcha al Kielce polaco (y no al Wisla Plock como erróneamente escribí anoche para el periódico cuando parece ser que estaba en otra galaxia…). También empezamos a saber quiénes se quedan: Miguel Sánchez-Migallón, Imanol Garciandia y Juan del Arco, así como los que llegan: Sergey Hernández, Tomás Moreira y Balint Fekete. Seguiremos informando.

Por otro lado, el autobús que ha puesto el club riojano a disposición de los aficionados franjivino con dirección a Huesca y que saldrá del Palacio de los Deportes el sábado a las 9.00 horas ya está completo. La directiva del club riojano quería que la afición estuviese con el equipo en una cita tan importante ante un rival directo por la lucha de plazas europeas y se encargó de pagar el bus hasta la ciudad aragonesa. La Peña Orgullo Franjivino, encargada de gestionar el desplazamiento, logró una reducción del precio de las entradas para esos hinchas, que solo pagarán 10 euros. Así, el Ciudad de Logroño no estará solo en Huesca.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30