>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Buenas sensaciones en Suiza

Los jugadores del Ciudad de Logroño posan para Diario LA RIOJA antes del entrenamiento en el BBC Arena de Schafhausen. Foto: M. S./

El Ciudad de Logroño ya está en Suiza. Y con ellos, este servidor. Llegamos a Schafhausen (Escafusa, en castellano) a las 18.30 y un rato después el equipo se entrenó durante una hora y media. Y este sábado, volverán a ejercitarse, de una manera más tranquila, en el BBC Arena de cara al encuentro que comenzará a las 19.30 y que, como es habitual, os narraremos en directo. Y también como es costumbre, aprovechando el viaje realicé un nuevo vídeo de la producción El Balonblog, que ayudan a acercar a la afición a los jugadores.

Durante estas horas de viaje pude comprobar que la plantilla está muy motivada. No sólo para defender los cuatro goles de renta (os recuerdo que el partido en Logroño acabó 26-22). Los jugadores franjivino incluso se ven capacitados para ganar en el BBC Arena ante un Kadetten que ya demostró de qué pasta estaba hecho (y qué pasta tiene encima, con un presupuesto cercano a los cinco millones de euros). Un equipo que depende mucho de su estrella, el húngaro Gabor Csaszar, aunque Maros y Sesum también tienen en su brazo derecho un arma de destrucción masiva.

Los jugadores del Ciudad de Logroño posan para Diario LA RIOJA antes del entrenamiento en el BBC Arena de Schafhausen. Foto: M. S.

Los jugadores del Ciudad de Logroño posan para Diario LA RIOJA antes del entrenamiento en el BBC Arena de Schafhausen. Foto: M. S.

Los jugadores tienen muy buenas sensaciones y salvo Javi Muñoz, que se quedó en Logroño, todos están en perfectas condiciones. Incluido un Gurutz Aginagalde que acabará este sábado con una vida profesional de 24 años, lo que será para él un partido especial. Bueno, no os aburro más. Os recuerdo que estaré narrando el partido a través de www.larioja.com contando los detalles de un encuentro que en principio no se retransmitirá. Os dejo el vídeo


El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930