Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Sergey, un año más

Estaba al caer. Sergey Hernández fichó por el Ciudad de Logroño por una temporada más otra, siempre y cuando el club así lo considerara. Lo llamado comúnmente uno más uno. Y así lo ha considerado el club franjivino, que esta tarde hacía pública la continuidad del joven guardameta, convocado por Jordi Ribera para la selección española en un par de semanas, y que está cuajando una gran campaña.

Sergey Hernández celebra una parada en el Palacio. Foto: Fernando Díaz

Sergey Hernández celebra una parada en el Palacio. Foto: Fernando Díaz

Una pieza fundamental en la estructura del conjunto riojano para la próxima temporada, junto a jugadores que tienen contrato en vigor como Miguel Sánchez-Migallón, Junior Scott, Lazar Kukic e Imanol Garciandia, entre otros. Buena pinta tiene el proyecto. Veremos cómo continúa el plan de renovaciones y algún fichaje que estará al caer. Pero todo tiene muy buena pinta.

El equipo se entrena ya con la mente puesta en la Copa del Rey, cuyo estreno será el viernes ante el Guadalajara. La plantilla está muy animada después del triunfo ante el Saint Raphäel (29-28) y el empate conseguido el miércoles pasado contra el Barcelona (28-28). No hay lesionados y solo Balint Fekete y Edu Cadarso acarrean alguna molestia.

Precisamente el central, acompañado de su hermano David, fue entrevistado la semana pasada por estudiantes del colegio Rey Pastor, centro al que asistieron ambos Cadarso. En el segmento conocido como el Guardián de las Noticias, los jugadores fueron interrogados por tres jóvenes, que me han enviado el vídeo. Este es el resultado.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930