Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El brasileño Rudolph Hackbarth para el extremo derecho

El Ciudad de Logroño ya tiene un extremo derecho para reemplazar la marcha de Javi Muñoz. Se trata de Rudolph Hackbarth, un extremo zurdo brasileño, compañero del exfranjivino Fabio Chiuffa en la selección verdeamarella, tal y como informo en Diario LA RIOJA esta mañana. Se trata de un extremo más corpulento que de costumbre, con buena arrancada, buena finta y gran definición, por lo que la calidad está garantizada.

Rudolph busca esquivar a un defensor en un encuentor de la Liga brasileña. Foto: Daniel Vorley/ECP

Rudolph busca esquivar a un defensor en un encuentro de la Liga brasileña. Foto: Daniel Vorley/ECP

Rudolph llega del Pinheros, al igual que muchos de sus compatriotas que llegaron al Ciudad de Logroño. Y, a sus 25 años de edad recién cumplidos, es la primera vez que cruza el charco salvo con su selección nacional, con la que participó en el último Mundial de Alemania y Dinamarca. Aquí os dejo algunas imágenes suyas:

Históricamente, salvo algún caso aislado, los brasileños que han pasado por el Ciudad de Logroño han triunfado. Empezando por Ales Silva, que llegó muy verde y ya ha desfilado por grandes equipos europeos (su última aventura, la próxima temporada en la segunda división francesa); o Thiagus Petrus, alma de la defensa del Barça; o Haniel Langaro, brillando en el Dunkerque francés; o Fabio Chiuffa, aportando su calidad en Portugal.

Esto recién empieza y hay motivo para la ilusión. Sobre todo por cómo viene dándose la Liga. Por cierto, mañana, sábado, el Ciudad de Logroño se medirá con el Cangas de Morrazo en Galicia. El partido comienza a las 18.30 y quien no lo pueda seguir por Laligatv, lo estaré narrando a través de larioja.com. Os espero.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930