Sergey Hernández será intervenido del corazón | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Sergey Hernández será intervenido del corazón

Sergey Hernández causará baja del Ciudad de Logroño durante unos días. Una semana, como mucho. Sobre todo por precaución. Este lunes, el guardameta nacido en Rusia y criado en Pamplona será sometido a una pequeña intervención en el corazón. No es nada grave, según indicaron desde el cuerpo médico del club. En los estudios médicos prácticados a los jugadores durante esta pretemporada, al guardameta se le detectó una alteración eléctrica en el corazón, una anomalía que no está confirmada (será a través de la intervención) y que requiere que sea ingresado.

Sergey Hernández, durante el encuentro disputado el viernes ante el Huesca. Foto: M. S.

Sergey Hernández, durante el encuentro disputado el viernes ante el Huesca. Foto: M. S.

La intervención se le practicará este lunes por la tarde en la Clínica Viamed Los Manzanos, que trabaja con el Ciudad de Logroño. En palabras médicas, al meta se le practicará un estudio electrofisiológico, que consta en meter un catéter por un conducto sanguíneo (desde la ingle) hasta llegar a la zona que ofrece la alteración, que lanza los impulsos anormales.

De confirmarse esa alteración, esta anomalía será quemada en una intervención en la que participará un especialista en electrofisiología, un cardiólogo y el propio Pedro Terreros, médico del club, quien explicó que “es un procedimiento seguro encaminado a prevenir un problema cardíaco posterior”. Por precaución, el portero no se entrenará durante una semana y tampoco participará del Torneo de Eguía, pero hará vida normal a partir del martes.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


agosto 2019
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031