El pivote Domen Sikosek ya no es jugador del Ciudad de Logroño. El jugador esloveno continuará su carrera en el Tremblay francés, que es el farolillo rojo de la liga gala y que ha pagado la cláusula de rescisión del contrato que le unía al equipo riojano. Un dinero que le viene muy bien al conjunto franjivino, que sondeará el mercado en busca de un reemplazante, en estas épocas de incertidumbre.
Nunca es positivo que un jugador se marche en medio de la temporada. Sin embargo, el pivote no había terminado de acoplarse al equipo que dirige Miguel Ángel Velasco y el dinero que entra al club ayudará mucho para acabar la temporada sin la soga al cuello. Un curso en el que pese a todas las circunstancias, el Ciudad de Logroño continúa luchando por los puestos de arriba.
Hace unos días, Velasco avisó ante las cámaras de TVR de que el club estaba abierto a nuevas salidas. Cinco días después se ha materializado la de Sikosek, que es la segunda vez que se marcha de Logroño. La primera fue cuando el equipo franjivino y el Flensburg llegaron a un acuerdo para su cesión poco después de empezar la temporada. Sikosek ya se encuentra en su nuevo destino desde ayer. Le deseamos mucha suerte al esloveno.