Si el Naturhouse estaba en cuadro, no sabría cómo catalogar lo da ahora. Resulta que Paco López será baja para la eliminatoria de la Copa EHF… y posiblemente para los tres encuentros de liga frente a Alcobendas, Barcelona y Ciudad Real. Los gemelos del lateral han dicho basta y desde el cuerpo técnico se ha optado por la prudencia (Paco jugaba infiltrado casi todos los partidos).
El tema es que a esta baja le sumamos la de Víctor Hugo López y Nikola Kojic, al que le están interviniendo en Barcelona desde las cuatro de la tarde, la lista de tocados se hace interminable. A decir: Ismael Juárez tiene un problema en su muñeca izquierda (la buena), aunque se le forzará contra la Metaloplastika. Miguel Ángel Velasco tiene un problema en el tendón de aquiles y se le ha recomendado descansar dos semanas, algo que no puede por la gran cantidad de partidos que tiene el Naturhouse. Amargant y Sorrentino no están todavía al cien por cien y Unai Arrieta sigue arrastrando problemas. Ah, y me olvidaba, el capitán, Gurutz Aginagalde, tiene un problema en su espalda y es duda para mañana.
Todos tratarán de estar en la pista del Palacio mañana. Y han hecho un llamamiento a la afición en estas circunstancias difíciles. De hecho, desde el club se sorteará junto con la entrada cuatro viajes a Barcelona junto con el equipo. Así que, en el Palacio nos vemos a aupar a nuestro equipo.
Por Martín Schmitt
Foto: Geca Sport