Gran encuentro del Naturhouse el de esta tarde en Barcelona, donde los de Jota han dado la cara ante el mejor equipo del mundo, a mi juicio. Durante 45 minutos se le jugó de igual a igual. Cierto es que cuando el Barça se puso serio cogió carrerilla y puso cinco goles de margen. No obstante, el Ciudad de Logroño dejó buenas sensaciones, otro carácter, hambre de triunfo, sin complejos, con pasajes de buen balonmano.
Y nuevamente, uno de los mejores fue Isma Juárez. Pese a fallar dos penaltis, el extremo convirtió once goles y en defensa anuló bastante bien a Albert Rocas Juanín. Pero fue la buena imagen del equipo la que me llevo de vuelta a Logroño y que espero saque a relucir el sábado frente al Ciudad Real, el otro gigante de la Asobal (y del planeta). Por cierto, el partido será el sábado, a las 18.30 horas en el Palacio.
A Jota le vi tranquilo después del partido. Él mejor que nadie conoce las enormes diferencias que existen entre el Super Barça y este Naturhouse, que ha jugado diezmado desde el inicio de liga. Esto era lo que me decía el entrenador al acabar el encuentro.
Por Martín Schmitt
Foto: Alfredo Iglesias