Ya no sé cómo contar que el Naturhouse está en cuadro sin repetirme, pero es que realmente no sé cómo se va a presentar mañana en Muskiz a jugar frente al Arrate. A las bajas de los pivotes, Rubén Garabaya y Ales Silva, ambos en el Mundial, se suman varios jugadores tocados. Ninguno de mucha consideración, aunque el equipo está muy diezmado.
Entre otros, el Naturhouse pierde a Javi Parra y Unai Arrieta (por el extremo izquierdo), a Rok Praznik y Alfredo Sorrentino (en el lateral izquierdo), a los pivotes, a Paco López (en el lateral derecho) y a Nikola Kojic (en el extremo derecho). También son duda Miguel Ángel Velasco e Ismael Juárez. Jota, a quien escuchamos resignado, colocará posiblemente a Marc Amargant en el pivote, dará más minutos de lo pensado a Filip Kallman y rezará para que nadie más caiga en desgracia.
Pero vamos a ver el vaso medio lleno. Mejor tener estas bajas ahora y no el 5 de febrero, que es cuando comienza la segunda vuelta de la liga. Esto me decía Jota hace unos minutos, antes de empezar el entrenamiento vespertino del Naturhouse.
Por Martín Schmitt
El cuadro es de Vincent Van Gogh