El Naturhouse (y yo) ya estamos de vuelta de Hungría después de un viaje agotador. De hecho, ayer salimos a las 9.30 del hotel y llegamos a Logroño a las 23.30. Muchas horas de autobús, callejeando por Budapest, aeropuerto, avión y más autobús. Pero la verdad es que la convivencia con el equipo ha sido espectacular. Todos, desde los miembros de la directiva, el equipo médico y técnico, los entrenadores y, por supuesto, los jugadores me han tratado como uno más. Y yo me lo he pasado impresionantemente bien. Muchas gracias a todos.
Pero bueno, nos centramos en el presente. El Naturhouse está en cuartos de final de la Copa EHF y su rival saldrá del sorteo de mañana por la mañana, en la sede de la federación en Viena. Éste será a las 11.00 y lo podréis seguir por nuestro ‘Cover it’. No seré yo quien haga la retransmisión, ya que desde mañana estoy de vacaciones (me voy pal otro lado del charco para el casamiento de mi hermana). Tendremos el honor de contar con el relato de Pablo, el padre de esta criatura. Éstos son los posibles rivales de la próxima ronda, que será el 26 de marzo y el 2 de abril próximos.
Por cierto, y hablando del ‘Cover it’ del sábado, en el que se me colapsó el sistema. Son cosas que pasan en el directo y las comodidades eran las mínimas. De hecho, si no es por Viktor Debre no hubiese podido hacer nada. Él por lo menos me consiguió una caja de manzanas para apoyar el ordenador. En esta imagen se observa cómo estaba yo en el pabellón (arriba, la izquierda). Espero que cosas así no vuelvan a pasar.
Por Martín Schmitt
Foto: I. Bogar