No es que el Naturhouse lleve mucho tiempo en la Asobal, cierto, pero el desplazamiento a Eibar ya es una especie de “clasiquín” para nosotros. La cosa es sencillla: está cerca, no se nos da bien. Y el bar de Ipurúa mola.
Aunque quizá haya que concretar: no se nos “daba” bien. Últimamente, Arrate ya no es lo que era, y el Naturhouse tiene por costumbre ganarle con una cierta comodidad. Veremos hoy.
A un Naturhouse en buenas condiciones (el del año pasado, digamos), este Arrate no debería causarle demasiados problemas, y menos teniendo en cuenta que Istvan Redei, el tirador zurdo de los guipuzcoanos, está lesionado.
Pero este Naturhouse deja siempre una cierta sensación de debilidad. Por eso ganar en Eibar sería algo bien gordo: nos quitaría de preocupaciones para este año, y nos dejaría centrarnos en Europa: ganar a los daneses, meternos en las semfinales de la EHF, sería como para celebrarlo.
En fin. Me perderé el partido de Eibar, qué remedio. Lamentándolo mucho, hoy no habrá directo en larioja.com, por problemas técnicos y de horario. Así que habrá que seguirlo a través de la página de Asobal (y rezar para que no se trulle).