Buenas a todos. Ya he llegado de mi tierra. Hace unas horas (cuatro, más o menos). Y ya me voy, en unas horas (exactamente en seis) hacia Dinamarca con el Naturhouse. Salimos a las 6 desde el Palacio y cogemos (algo que no podía decir tan abiertamente en Argentina) el avión a las 11.45. El equipo tendrá mañana a la tarde una sesión de vídeo y luego entrenará de cara al partido con el Nordsjaelland.
Y como todos sabéis (por lo menos el post anterior lo aclaraba bien) el partido será a las 14.30 y allí estaré para contarlo por el ‘Cover it live’. La única novedad que os puedo contar es que para el partido de vuelta ya están los precios. El adulto abonado pagará 10 euros y se le regalará una entrada para el día del partido contra el Cuenca. El juvenil deberá abonar 5 euros y los niños gratis. Para lo no abonados, 15 euros para los adultos; 10 para losd juvenilesy 5 para los más pequeños. Las localidades se podrán adquirir desde el 28 de marzo hasta el día 2 de abril en la oficina del club en horario de tarde de 18 a 21 horas, excepto el sábado, que será de 11 a 13 horas.
Pues después de tanto avión y tanto asado, soy un jetlag con tripa, pero intentaremos darlo todo. La próxima, desde Dinamarca. Y ya sabéis, el partido es a la hora de la comida. Un abrazo a todos.
Por Martín Schmitt