Futbolero -y del Real Madrid-, abogado y un enloquecido por el balonmano (“no lo dejaría por nada en estos momentos”), a Jorge García Vega la camiseta del Naturhouse La Rioja le queda de maravilla. Este experimentado central fue presentado oficialmente este mediodía como jugador del CB Ciudad de Logroño, un club que cuando le llamó no se lo pensó dos veces. Ilusionado con el proyecto, que tiene un objetivo claro que es alcanzar la Copa del Rey y Europa, afirmó, Vega llega a la capital riojana a aprender. Y también a aportar su experiencia. Que ya son 16 años en la Asobal.
Además de ser un gran profesional, demostró tener mucha paciencia con los medios de comunicación y se dejó someter a su primer examen de riojanismo, que se podrá ver mañana en larioja.com. Por cierto, ya conoce la calle Laurel, lo que es un buen comienzo. Así opina García Vega de su presente y del objetivo del equipo:
Por cierto, mañana es un día clave para el futuro de tres equipos de la Asobal: Granollers, Antequera y Arrate. Estaremos expectantes.
Por Martín Schmitt
Foto: Juan Marín