El Naturhouse La Rioja ha estado esta mañana promocionando el deporte. En concreto, estuvo en la plaza del Ayuntamiento de Logroño donde se celebraron distintas actividades por el día sin mi coche. Ahí estaban Jota y sus pupilos dando una mano, jugando con los críos, echándose unas risas. No faltaba nadie. Ni siquiera los lesionados Filip Kallman y Pedro Rodríguez, que al igual que sus compañeros, estuvieron animando el cotarro, al igual que Manolo, el del bombo. No el de la selección de fútbol, sino el del Naturhouse, que estuvo dándole a su bombo detrás de una de las porterías.
La idea es que los chavales se animen a jugar al balonmano. Todo comenzará el 3 de octubre, en el pabellón Vicente Ochoa de El Cubo. El módulo Benjamín y Alevín (niños de 8, 9, 10 y 11 años, nacidos entre el 2000 y 2003) entrenarán lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 18.30. El módulo Infantil (12 y 13 años, niños nacidos en 1998 y 1999) lo harán los mismos días de 18.30 a 19.30.
El equipo se entrenará en un rato y partirá mañana, a las 9 de la mañana, hacia Torrevieja, donde se ejercitarán a última hora. Hasta allí viajaré a última hora para contar, a través del ‘Cover it live’ el partido, que es el sábado a las 18.00 horas. Os recuerdo que intentaré dar un poco más de juego con la retransmisión, todo lo que me permita el juego.
Otra cosa, como la Champions es la que manda, se ha adelantado el partido contra el Atlético de Madrid, que se jugará el miércoles 28 de septiembre, a las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes. Mejor quitarnos este partido lo más rápido posible. Nos vemos el sábado si no hay otras novedades antes. Otra cosa, el partido lo retransmite Teledeporte.