Marko Curuvija tiene una extraña cábala antes y durante de los partidos. Cada vez que el equipo se reúne en corro para darse el último aliento, el serbio estira una de sus manos hacia arriba y hace la señal de ‘ok‘, como una especie de antena.
El otro día, frente a Torrevieja, decidí grabarle un vídeo para mostrarlo aquí en el blog, pero sólo lo cogí unos pocos segundos. Le pregunté hace unos días la razón por la que hacía esa filigrana y me contestó que era por suerte, nada más. Que la señal no tenía más significado que ese. Y no es el único jugador con cábalas. Ya iré preguntando para contaros estas curiosidades. Siento un poco la calidad (mi cámara no es precisamente una maravilla) y la cantidad (entre que saqué la cámara y la encendí, esto es lo que cogí del corrillo).
El equipo ya se está preparando para el miércoles para jugar frente al Atlético de Madrid, un difícil partido y con mucha carga sentimental. Allí se enfrentarán un padre y un hijo (Dujshebaev), tres parejas de hermanos (los Aginagalde, los Kallman y los González -Jaime y Raúl, gerente del Naturhouse y segundo de Talant, respectivamente).
Por cierto, la plantilla del Naturhouse se acerca a las nuevas tecnologías. Desde hace unos días han habilitado la cuenta de twitter @NaturhouseRioja con la que los jugadores van contando cómo están. El que más la utiliza es Gurutz, pero Isma Juárez, Miguel Ángel Velasco, Sasha Tioumentsev, Rubén Garabaya también han portado al proyecto para acercarse a los aficionados. Otro día haré la relación de los jugadores que usan twitter porque se cuentan cosas muy curiosas.