Ayer se ganó. Pero a nadie le gustó cómo. Porque no he visto en esta temporada peores cinco minutos que los últimos de anoche, cometiendo errores tontos, como colocar a un lateral como Prce de portero jugador en inferioridad cuando no había necesidad de ello y dejando a tres diestros en la primera línea. Fallando, una vez más, tiros muy fáciles. Perdiendo, en definitiva, la confianza (la propia y la de la grada). La afición despidió al equipo con pitos y el Naturhouse, que calidad tiene, debe hacer algo urgente para cambiar esto. Dentro de los aspectos positivos, me gustó mucho la aportación de Pedro Rodríguez (gran proyección tiene el extremo) y la portería, una vez más. Enorme lo de Jorge anoche.
Porque el próximo partido el CB Ciudad de Logroño viaja a Zaragoza y el Caja3 vendrá cabreado después de caer ayer en Torrevieja. Será un partido especial y en dónde el Naturhouse verá dónde está situado ya que se supone que los aragoneses son unos rivales muy directos. Pero bueno, queda una semana para el partido, que me perderé por motivos personales, y en la que los franjivino deben trabajar para que errores como los de anoche no vuelvan a suceder. Por suerte se ganó.
Por cierto, la buena de lau4, asidua lectora del blog y gran aficionada del Naturhouse y del balonmano en general, está preparando un viaje organizado para acompañar al equipo a Valladolid. Todavía queda bastante para este encuentro, incluso una semana de descanso por la Selección, pero ya os iré informando a los interesados. De momento, aquí os dejo algunas imágenes de anoche de mi compi de larioja.com Andrea Ceniceros.