España jugará mañana (14.30 horas) por el tercer y cuarto puesto frente a Croacia, otra de las buenas selecciones de este loco, loco, loco Europeo. Del partido de ayer, hay poco que añadir después de todo lo dicho en las crónicas. Yo me quedo con la discutida última jugada de Ugalde, en la que creo que hubo penalti. Pero ya es historia y mañana lo que estará en juego será el triste bronce.
El partido lo medio vimos mientras el Naturhouse jugaba su amistoso contra el Anaitasuna. Digo lo medio vimos porque mientras yo contaba las acciones desde Pamplona a través del Scribblelive, tenía en el ordenador una ventana con la retransmisión de la semifinal, algo que aprovecharon los jugadores lesionados del Ciudad de Logroño (especialmente Rubén Garabaya), que tenían un 0jo en el ordenador y otro en la pista del Anaita, que por cierto, es una de las más bonitas de la Asobal.
Del Naturhouse tengo poco que añadir de lo que conté en la crónica del partido. Me gustó la mejoría de Filip Kallman, las ganas de Arturo Martínez D’Amore, la solidez de Gurutz, la eficacia de Isma Juárez yVíctor Hugo López, y la calidad de Álex Dujshebaev y Marko Curuvija. No me gustaron los últimos minutos, con pajaras, errores en el ataque, muchos huecos en la defensa y la mente en otra parte. Cosas que se deben mejorar esta semana.
Por cierto, y hablando de esta semana. El club ha presentado su campaña de abonados para la segunda vuelta, que se pueden formalizar en las oficinas del club hasta el próximo viernes 3 de febrero, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Los precios serán los siguientes: