Ya está todo trabajado. Poco y mal, por tanto lesionado. Pero loo importante es que vuelve el balonmano. Y según leo en la entrevista que mi compi Nafarrate le hace a Jota Garabaya podría jugar algunos minutos. Eso es bueno para el equipo, para el espectáculo. Y para él, que el balonmano es su vida. Os recuerdo, para los más despistados. El partido es mañana, a las 20.15 horas, en el Palacio de los Deportes. ¿El precio? Para los no abonados, 5 euros. Una ganga. Y encima nos darán un brick de leche Lacturale (la he comprado, por cierto, y está muy bien) al finalizar el encuentro. Por vcierto, Nafarrate no hará Scribble ya que el partido será retransmitido por Teledeporte.
Pero hoy hay otra cita muy importante para los que estén en Logroño. Juegan las chicas del Logroño Sporting La Rioja. Y lo hacen contra un rival complicado y de su categoría. Es el Beti Onak, a quien vencieron en la primera vuelta de visitante. Hoy toca animar a las chicas de Luismi, que encima tienen algunas bajas importantes en su primer línea.
El partido será a las 18.00, en el polideportivo de Valdegastea. La entrada es gratuita, pero podéis comprar alguna bufanda o bandera, que además de estar chulas, colaboráis con la causa. No estoy en Logroño, así que animaré desde donde esté. Ya os veré mañana en el Palacio.