Unos días de entrenamientos relajados están teniendo los jugadores del Naturhouse estos días. Es que con el preolímpico este fin de semana, el próximo encuentro será el sábado 14, hay tiempo para poner la cabeza en su sitio, para recuperar lesionados (Gurutz ha tenido una sobrecarga en su abductor) y hacer promoción, que eso siempre es bueno. Por eso, los jugadores del Ciudad de Logroño irán mañana a la mañana a Nájera, al Aquanajera Centro de Deporte y Ocio de Deportes Ferrer, para hacer distintas actividades como jugar al pádel, juegos de piscina y spa.
Por la tarde, algunos jugadores como Gurutz Aginagalde, Víctor Hugo López, Rubén Garabaya, Miguel Ángel Velasco y Sasha Tioumentsev, estarán en el Eroski de la calle Gonzalo de Berceo, 4 (en Las Palmeras), firmando autógrafos y repartiendo entradas para el partido contra el Cuatro Rayas Valladolid. Esta actividad la patrocinará Lacturale.
Y hablando de todo un poco, desde aquí felicitamos a la plantilla del Logroño 2008, que este fin de semana se proclamó campeón de la Segunda División masculina del grupo riojano alavés, tras ganar al Asfaltos Redondo Solozábal 29-26. Los de la capital jugarán, un año más, la fase de ascenso a principios de mayo, con un rival aún por determinar y en una sede que se sabrá próximamente. Los riojanos quieren evitar a toda costa a los equipos vascos, donde militan muchos de los ex Arrate. Aquí están ellos.