El sábado pasado, debutó en el Naturhouse y en Asobal el joven Dani Tolmos, un chaval de Tarazona que cumplirá 19 años el mes que viene y que vive en Logroño desde hace un año, cuando decidió estudiar Educación Física en La Laboral. De familia muy balonmanera (su padre José Manuel, que además de ser un gran jugador de Apalabrados entrenó a Dani desde que empezó a caminar), uno de sus tíos le hizo un seguimiento con una cámara. Aquí están las imágenes del momento a momento de un debut, algo que Dani se toma con mucha naturalidad, aunque (por supuesto) esté encantado.
Con el central aragonés estuve hablando en el entrenamiento de esta tarde, en una entrevista que saldrá publicada mañana en Diario La Rioja. Y de ese entrenamiento vuelvo con buenísimas noticias: Sasha Tioumentsev vuelve a ejercitarse con el resto de compañeros. El primera línea ruso hizo gala de sus cualidades (explosividad, finta y lanzamiento) aunque la idea es que se vaya incorporando a la actividad gradualmente. Una gran noticia.
Y quiero terminar este post con una sonrisa. Hace unos días, cuando se presentó la página web del club, a los periodistas nos invitaron a lanzarles penaltis a los porteros. Como ya os conté, un servidor metió el primero contra Gurutz, entre sus piernas, aunque hay dudas de si hubo o no una “ayuda” del capitán. Vosotros mismos podéis juzgar. Por cierto, las risas que se escuchan son del resto de la plantilla. Os dejo las imágenes que nos grabó la bella Narly Castaño, cámara de TVR y lanzadora del penúltimo penalti. Aquí tenéis a la prensa riojana.