El entrenamiento de la tarde estaba hoy por comenzar. Algunos periodistas hablábamos con Jota González cuando, de pronto, la plantilla se deshizo en aplausos. ¿Cuál era la razón? La visita de Unai Arrieta a sus compañeros. Apoyado en unas muletas después de ser intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho, el extremo se acercó al Palacio para dar ánimo al resto del equipo, que está diezmado por las bajas.
Poco antes, el que se paseó por la cancha, pero sin muletas, fue Ales Silva, quien se está empleando a fondo para rehabilitar su operada rodilla. De hecho, recién esta semana abandonó las muletas y camina todavía con un poco de dificultad. Otro que se recupera con rapidez, o por lo menos eso parece, es Gurutz Aginagalde, que hoy hizo carrera alrededor de la pista, sudando la gota gorda. A estos tres se suman Sasha Tiouemntsev, con una rotura muscular y, por supuesto, el gran Rubén Garabaya, que continúa en reposo tras ser intervenido la semana pasada del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.Y dentro de la pista, pocos cambios hay con respecto a la semana pasada. Víctor Hugo López se dosifica por un golpe en el tobillo, al igual que Miguel Ángel Velasco, con un problema en un dedo. Y Pedro Fuentes trata de incorporar la técnica de Jota lo más rápido posible, aunque le falta una camiseta de entrenamiento todavía (han encargado alguna XXXL) y trabaja con una azul diferente al resto de sus compañeros.
Eso sí, todos pensando en resarcirse de la derrota en Vigo y con la mente puesta en el Fertiberia Puerto Sagunto. Como siempre, el partido es el sábado, a las 20.00 horas, y para quienes no puedan ir allí estaremos con el Scribble Live.