Ya tenemos premio para la porra que organizamos en El Balonblog desde que comenzó esta seguidilla de partidos y que culminará el sábado, en el partido del año para el Naturhouse, ante el Ademar. Allí se decidirá quién irá a la Copa Asobal, que se juega en Vigo el 21 y 22 de diciembre. Gracias a Gurutz Aginagalde, siempre atento a darnos una ayuda en lo que querramos, y a Noemí de larioja.com me he hecho con algunas cosillas que se sortearán entre los ganadores de las distintas porras que hemos estado haciendo. Después del partido ante el Ademar, para el que ya abrimos el espacio para dejar la porra, sortearé nada menos que las zapatillas Mizuno (las que usó en la eliminatoria ante la Vojvodina) firmadas del capitán del Naturhouse, una camiseta de entrenamiento firmada por toda la plantilla y dos entradas para el Acuario de San Sebastián.
Para ganar este suculento premio hay que ganar la siguiente porra para entrar en el sorteo con los anteriores ganadores. Y como es un partido especial, el que acierte de lleno, tendrá dos números para el sorteo. Por cierto, y hablando de porras, os anuncio que los ganadores de la última son More (la tercera) y Jomorea. Así que si queremos ver cómo va a salir el Naturhouse el sábado, tendremos que ver qué pone More.
Con respecto a la actualidad del equipo, hay varias noticias: Capote se entrenó con el resto de sus compañeros, muy vendado él. También participó Unai Arrieta, aunque con mucho cuidado. Lo otro es que Ales Silva, quien está corriendo desde hace unas semanas, ya hace algunas cosas con el balón.
Mañana, viernes, es el último día para que los socios puedan comprar las entradas que quieran por un euro. Las entradas se pueden adquirir en la odicina del club, entre las 18.00 y las 21.00 horas. Yo ya tengo a cinco invitados. Es que hay que reventar el Palacio. El Naturhouse saltará a la pista sabiendo el resultado del Ciudad Encantada en Puerto Sagunto. Da igual, hay que llenar el pabellón y hacer mucho ruido, como propone la peña Maiden. También hay que llevar comida no perecedera para donar a la Cocina Económica. Es una muy buena causa.