Es necesario dejar de hablar de Europa, de la EHF y de las posibilidades que tiene el Naturhouse para clasificarse a los cuartos de final del certamen continental, que por cierto son escasas si no se puntúa en Alemania el sábado. Mañana nos visita el Cangas Frigoríficos Morrazo, que pese a estar penúltimo en la Liga Asobal, le ha hecho grandes partidos al Ademar (hace dos joranadas), con quien perdió a falta de pocos minutos por tres goles, y al Atlético de Madrid, conjunto al que le plantó cara durante todo el encuentro. Por eso, el duelo de mañana a la noche no es sencillo.
También os recuerdo que en el partido de la primera vuelta, si no es por Jorge Martínez, nos volvemos con un empate de Galicia. El asturiano detuvo un lanzamiento en el último suspiro que dio los dos puntos al Naturhouse. El Cangas es un buen equipo y en el partido de la primera vuelta me sorprendió la intensidad con la que atacan y defienden. Tienen a un joven y muy buen central, David García, y una defensa que cambia su metamorfosis cuando menos se lo espera el rival. Cuidado con esto. Dicho esto, creo que el Naturhouse no tendrá problemas para ganar siempre y cuando mantenga el mismo nivel de intensidad defensiva de los últimos partidos y los atacantes estén medianamente acertados. Es esencial conseguir los dos puntos si se quiere aspirar a la tercera plaza en la Asobal (El Ademar recibe mañana a la noche al Cuenca).
El partido será dirigido por Belloso y Ballano y comenzará a las 20.45. Quien no pueda acercarse al Palacio, allí estaré yo con el Scribble Live. Aprovecho para abrir una nueva porra (el que más se acercó en la del Cimos Koper fue More, así que es finalista) para la que aún no hay premio, pero continuamos buscando.