Ya está aquí el Naturhouse de nuestra vida. Reconozcámoslo: si todo va demasiado bien, notamos que algo nos falta. Un Natur con la enfermería vacía es como una primavera sin flores: como que nos falla algo.
No es que nos alegremos, líbrenos Dios, pero a estas alturas ya no nos sorprende nada. Cada mini gira de pretemporada de los de Jota González se salda con un par de bajas. Nada grave (y escribo con solo una mano para poder tocar madera a la vez) pero sí lesioncitas que harán que Jota no tenga a todos sus chicos en las primeras jornadas de liga.
La lista: Sasha y su hombro, Patrianova y su tobillo, Romero y su triceps. Todos baja para la primera o la segunda jornada. La peor baja es la de Romero, porque ya nos estábamos acostumbrando a eso de jugar con pivotes. Pero en fin.
Hay otra baja un poco mas “folclórica”: la de Thiagus con un derrame en el ojo. No me resisto a dejaros la foto que le hizo Nafarrate en el entrenamiento del lunes. Un crack, el carioca
En fin. Que esto sea lo peor que nos pase en toda la temporada. Como no hay mal sin bien, lo del tobillo de Paván no parece que sea nada. Albricias.