Buenas sensaciones. Josep Masachs acaba de entrenarse en El Sargal y se siente bien. De hecho, podría reaparecer (en realidad, debutar oficialmente en esta nueva etapa del extremo en Logroño) y jugar esta noche ante el Ciudad Encantada, un equipo que en los últimos años parece tener tomada la medida a los riojanos. El equipo se ha entrenado bien y está con ganas de saltar esta noche a la pista.
De esta forma, la única baja del Naturhouse para esta noche es la de Sasha Tioumentsev, que se ha quedado en casa. El Naturhouse, que comenzó el sábado la Liga con una contundente victoria ante el Bidasoa, quiere cortar la dinámica negativa que ha adquirido en los últimos años en Cuenca. Los jugadores están confiados en ello y así poder estrenar una victoria como visitante, algo fundamental si el objetivo es acabar en puestos europeos.
Que yo sepa, no habrá retransmisión del partido, así que me podéis seguir a partir de las 20.30 en el Scribble Live en larioja.com. Allí os espero. Mientras tanto, os dejo el resumen del partido ante el Bidasoa del sábado pasado.
Mucho ánimo para él y para la plantilla del Bidasoa, que pierde así a su tercer componente después de la luxación de hombro de Crowley y la fractura en el primer metacarpo de la mano izquierda de Roberto Álvarez.