Nunca se ha ganado en el Príncipe Felipe. De hecho, cada vez que el Naturhouse viaja a Zaragoza regresa con una goleada. Pues esta vez el conjunto franjivino quiere cambiar el curso de la historia. Este año se han conseguido muchos retos y éste, ganar en su casa al BM Aragón, puede ser uno de ellos. Recordemos que el conjunto de Mariano Ortega, asediado por problemas económicos, dio la carta de libertad a sus jugadores. Dos de ellos, José Manuel Rial y Miguel Sánchez-Migallón, jugarán mañana ante sus excompañeros. Curiosidades del balonmano y los momentos por lo que atraviesa. Esta foto fue asacada hace unos cuatro meses.
Garabaya y Capote, que ya no está, sujetan a Sánchez-Migallón, que ahora juega de franjivino. Foto: Fernando Díaz
En el Naturhouse no podrán jugar Malasinskas, que el lunes se somete al tercer tratamiento en Barcelona, Unai Arrieta, con un problema en el isquiotibial, y Arthur Patrianova, que está con la selección de Brasil. Quien volverá a estar a disposición de Jota es Miguel Ángel Velasco, que podrá jugar dos meses y medio después de su lesión. El encuentro ante el BM Aragón será a las 18.30 y será retransmitido por Sportmanía. Allí estaré yo también para contarlo a través del Scribble Live.
Por cierto, hablaba hace un rato de Miguel Sánchez-Migallón. Mi compañero ‘El Tigre’, jefe de diseño y fotografía del Diario La Rioja, me pasa este enlace en la que se ve al primera línea en un sector en Ciudad Real, con el BM Pío XII, hace cinco años. Un auténtico crack al que ya se veía que iba a ser un grande. Aquí tenéis este vídeo para disfrutar.