El Naturhouse ganó esta noche su partido ante el Ademar. Lo hizo con un cómodo 31-26. aunque tuvo que sufrir para ello. No como el encuentro contra el BM Aragón, porque la sensación que me dio fue que el equipo franjivino controló la situación durante los sesenta minutos, pero jugó a ráfagas. Y eso algunas veces puede jugar en contra. Allí están los empates ante el BM Aragón y el Puerto Sagunto. Hoy disfruté del Naturhouse como aficionado, acompañado por la familia y los amigos, lejos del estrés de tener que narrar el encuentro por el Scribble o hacer la estadística para el Diario La Rioja. Lo hice con una cerveza en la mano y tratando de disfrutar, aunque a veces me puede el genio argentino que tengo.
Me gustó mucho Jorge Martínez, que detuvo 17 lanzamientos (41%). También los arranques en potencia de Sasha Tioumentsev y la experiencia que brinda al equipo Rubén Garabaya, un león en los seis metros. Pero lo dicho, que hoy estuve de aficionado e incluso estuve, después del encuentro, con los ‘Mini Thiagus fans’. Aquí la muestra de un verdadero grande.
Como sabréis, el Barça, que sigue intratable, venció al Granollers, por lo que estamos con los mismos puntos que los vallesanos. Europa está cada vez más cerca, aunque para eso falta mucho todavía. Os dejo la estadística del partido. Próxima estación, Valladolid. Os recuerdo que la peña Orgullo Franjivino está organizando el viaje. El precio oscila entre los 12 y los 17 euros, dependiendo si uno es peñista o no o si se viaja en un autobús o un minibus. La información está en la página www.orgullofranjivino.com.