El Naturhouse ya está centrado en la Copa. No se puede permitir ningún tropiezo. Lo sabe. Recuerda lo que ocurrió el año pasado ante el Barça B. Esta vez el rival tiene más entidad y es un equipo que ya ha metido el miedo en el cuerpo al propio conjunto franjivino y al FC Barcelona. Cuenta con el factor cancha a su favor y con la presión que puede generar el Naturhouse el hecho de que sea un partido a todo o nada.
El equipo (y un servidor) viajó durante casi toda la jornada para llegar a Benidorm a las 17.30. Una horas después ya se estaban entrenando de cara al partido de mañana por la noche (20.45 horas). Las sensaciones son buenas. Recuerdo que no hay jugadores tocados y que los internacionales llegaron en perfectas condiciones. Mañana por la mañana, los franjivino volverán a ejercitarse.
Aquí os dejo algunas imágenes del entrenamiento de esta tarde:
No os lo tengo que repetir, pero por las dudas: el partido de mañana es a las 20.45, no se retransmite por ninguna televisión y lo estaré narrando a través del Scribble Live de www.larioja.com. Allí os espero a todos.