Tanto hablar (y celebrar por mi parte) del triplete del Barça, sus homólogos del balonmano, menos conocidos que los Messi, Neymar y Luis Suárez, han vuelto a liarla hoy en Gijón. Con más sufrimiento del esperado. Porque el Granollers le puso las cosas muy complicadas al superBarça, al equipo que ha ganado absolutamente todo lo que ha jugado este año, marcándose un siete de siete, incluyendo Liga Asobal Barhaus, Copa Asobal, Copa del Rey y Champions. Casi nada. Impresionante lo de estos muchachos, que hoy se mostraron más carnales que nunca, pero que de todas maneras supieron salir airosos de Gijón 27-26.
De esta manera, con este superBarça y su ‘septinete’, se acaba oficialmente esta temporada balonmanística. Ahora es tiempo de descansar, de coger fuerzas y de empezar a soñar en el 20 de julio, momento en que la nueva versión del Naturhouse vuelve a los entrenamientos. Antes conoceremos el nombre del portero que falta fichar, el posible lateral derecho que podría llegar y el futuro del equipo en Europa, con la televisión como protagonista. Si el club no llega a un acuerdo con una TV, lo más probable es que acabe jugando la Copa EHF. Así que estaremos atentos a lo que ocurra las próximas semanas.
Pero antes viviremos en Logroño el partido de la selección española ante Finlandia, por el preuropeo. Y además con dos franjivino en la plantilla, el extremo derecho Albert Rocas y el cántabro Ángel Fernández, que recibirán todo el cariño del Palacio de los Deportes.
La venta de entradas se realizará en las oficinas del Naturhouse Ciudad de Logroño, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, mañana 8, el 10 y el 12 de junio de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00. El mismo día del partido, el 13 de junio, se podrán adquirir en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.30 horas. Los precios serán 5 euros para los abonados del Naturhouse y 10 para los que no lo son.