Descansado, con los mismos kilos que me marché y con todas las ganas del mundo de seguir contando cosas del Naturhouse y del balonmano en general. Se me han acabado las vacaciones y aquí estoy otra vez, con las pilas puestas. Muchas cosas han pasado en mi ausencia, algo a lo que me estoy acostumbrando. Desde que me marché, la Asobal decidió que Gijón y Zamora iban a jugar en vez de los insumisos Teucro y Cangas, la Federación española (siempre tan maja ella, sobre todo con la Asociación de clubes), le quitó la razón, algo ratificado por el Consejo Superior de Deporte. Eso sí, para que puedan competir en Asobal deberán cumplir las normas establecidas por la Asociación. Se lo tratas de explicar a alguien que no entiende del tema y es imposible.
También mientras me fui, Stefan Terzic se lesionó la rodilla y aún no se sabe el alcance de la misma, aunque supongo que es grave ya que el club debe estar buscando un sustituto. No es la primera vez que ocurre algo así. A mi memoria me llega la rotura de rodilla de Víctor Hugo López durante las vacaciones antes de estrenarse de franjivino. Veremos qué ocurre.
También se ha presentado la campaña de socios del Naturhouse con algunas novedades, como la de elevar la edad mínima de los menores (gran acierto). En el futuro próximo hay una serie de amistosos que ya iremos contando y desvelar la solución televisiva para la Champions (la de Asobal con Movistar TV ha sido uyna gran noticia). Lo dicho, he vuelto con todas las pilas y con muchas ganas de balonmano.