Pocas personas tienen tan interiorizado el sistema táctico del Naturhouse como Miguel Ángel Velasco, que lleva casi un año medio fuera del cuarenta por veinte. Pues la lesión en el aductor izquierdo del otro Miguel, Sánchez-Migallón, en la derrota frente al Chekhovskie Medvedi (27-26) ha precipitado que el mariscal de Nava vuelva a jugar. Eso y la buena voluntad de un (ahora) jugador que no está al cien por cien físicamente pero que tiene mucho balonmano sobre sus espaldas. El hasta ahora segundo entrenador (en la práctica lo seguirá siendo) jugará mañana ante el Balonmano Huesca.
Como no podía ser de otra manera, Velasco utilizará el dorsal 7. Regresa con ganas aunque es consciente de que le falta pulir el aspecto físico. En el entrenamiento de esta mañana, ya estuvo en el polideportivo de Lobete del otro lado de la línea, junto al resto de sus compañeros.
El partido de mañana ante el Huesca comenzará a las 20.00 horas y quien no lo pueda seguir (os recuerdo que es el lanzamiento del cohete de San Mateo) puede acceder al Scribble Live, que esta vez sí podré llevar a cabo.