Partido muy serio del Ciudad de Logroño. Y que hizo que el Palacio de los Deportes y los jugadores franjivino vuelvan a sonreír en casa. Porque los franjivino aplastaron desde una seria defensa a un Teucro que poco pudo hacer para evitar la goleada. El 37-26, en realidad, se queda corto con lo visto en el parqué logroñés. El Ciudad de Logroño jugó concentrado y sentenció el encuentro ya en el primer tiempo.
Necesitaba el equipo de Jota González una victoria así frente a su público. La última vez que el bloque logroñés ganó en el Palacio fue en la jornada dos, frente al Atlético Valladolid. Ayer, los riojanos se dieron el lujo de volver a la senda de la victoria como local y dar descanso a los jugadores más habituales. Porque los últimos veinte minutos fueron para jugadores como Javi Romeo (5 paradas en 9 tiros), Pablo Paredes, que consiguió marcar sus primeros tantos esta temporada, y Edu Cadarso, que anotó dos goles y jugó con valentía de central.
Un triunfo importante que saca a los riojanos de la zona caliente, que trae tranquilidad y que pule el orgullo franjivino antes de su viaje a Minsk (juega el sábado, a las 15.30 hora española).