Con más prisas de las esperadas, el Ciudad de Logroño venció en su último amistoso frente al Atlético Valladolid por 35-29 después de comandar con cierta tranquilidad durante todo el encuentro. Pero algunos fallos muy protestados por el público (y el banquillo de Velasco y Garabaya, que este viernes debutó como segundo entrenador) hicieron que el cuadro pucelano equilibrar las cosas a cinco minutos del final (31-28), aprovechándose de dos dobles superioridades.
Pero los franjivino mostraron personalidad y supieron aguantar y vencer en el último amistoso de la pretemporada. Los de Velasco acaban así su preparación antes de la Supercopa Asobal que les enfrentará al Barcelona, el próximo 2 de septiembre, en el Palacio de los Deportes. Los franjivino han jugado cuatro encuentros de pretemporada que se saldan con cuatro triunfos, dos ante el Atlético Valladolid, Bidasoa y Anaitasuna.
Vanya Ilic, tanto en ataque como en defensa, Tomás Moreira, Junior Scott y Balint Fekete, así como Sergey Hernández, bajopalos, los nuevos integrantes del equipo riojano, mostraron muy buenas maneras y demostraron estar muy bien acoplados al equipo.