On the road again. El Ciudad de Logroño ya está en Balatonfüredi después de una odisea que comenzó a las 4.30 de la mañana y que acabó doce horas después, tras coger dos autobuses y dos aviones. Es lo que tiene jugar competición europea. Aquí estoy yo también para narrar espero que un triunfo, por lo que aproveché el interminable desplazamiento para hacer uno de los vídeos sobre la plantilla franjivina. Y esta vez la temática fue: el futbito.
Porque desde que Miguel Velasco cogió las riendas del equipo riojano, la plantilla calienta motores con un futbito por lo menos un par de veces por semana. A Jota González no le gustaba mucho la idea, pero son muchos los equipos europeos que calientan de esta forma. Así las cosas, sus compañeros nombraron a Vanja Ilic como el mejor jugador del fútbol, muy seguido de Imanol Garciandia, “que va muy bien de cabeza”, dicen. Aunque para decir la verdad, como futbolistas, son unos excelentes jugadores de balonmano. En ves de explicar, mejor ver las imágenes:
El equipo llegó, comió algo y se fue a descansar. A las 19.00 tocaba entrenamiento, el último antes del encuentro de mañana, domingo, a las 14.00 horas. Lamentablemente, como ya sabréis, el Ciudad de Logroño no se juega nada. La victoria del Saint Raphäel esta noche opor 34-31 al Füchse Berlin deja sin opciones a los riojanos, que ante elk Baklatonfüredi jugará por el honor.
Os espero a las 14.00 en larioja.com, donde estaré narrando el encuentro, penúltimo de los riojanos esta tremporada en Europa