La jornada terminó, y todo muy poco claro quedó. A seis jornadas del final de la primera vuelta, la lucha por la Copa está muy, muy difícil. Así esta la tabla:

Ayer, Cuenca puso (para mí) pie y medio en la Copa. Un gol en el último segundo de Diego Pérez Marne les pone con 9 puntos. El objetivo, ya se sabe, es quedar séptimo, porque Antequera, y más después de perder ayer, no va a estar arriba. Y contando con que el San Antonio, que ya ha terminado la ronda de los grandes, sí va a estar más arriba del séptimo, queda una plaza para luchar.
Y de los que están ahí, el que mejor calendario tiene es Cuenca, que aún tiene que jugar contra Toledo, Alcobendas y Cangas, puntos cómodos. Es más: los conquenses están realmente bien, jugando duro y eficaz. Aún ganándoles el martes, el Naturhouse lo tendrá difícil para estar por delante de ellos en diciembre
Pero en fin, también era difícil el año pasado, ¿no?
Unas cuantas crónicas para leer en un domingo festivo (para algunos). De Europa, y también de la Asobal. En Cangas ya se dan casi por descendidos, y en Antequera no andan nada contentos.