Llevo dos días de vacaciones (sí, otra vez: es que yo aprovecho cuando no hay liga) y han sido dos días sin internet, por culpa de un problema con el modem de ONO. Solucionado, finalmente (con un poco de suerte, todo hay que decirlo), aquí estamos de nuevo. Con un poco de mono.
Ha sido una avería poco oportuna, porque la verdad es que me apetecía contar lo que saqué del amistoso contra el Reyno de Navarra. Otro partido ganado contra los navarros, por cierto: empieza a ser una costumbre ganarle a este equipo, que por cierto es mejor que nosotros
El partido: muchos errores, muchas ausencias, e Ismael Juárez. No consigo entender lo de este jugador: tiene un brazo portentoso, y si no fuera por Jota González ahora mismo estaría en la B. Por si alguien no se enteró: el viernes le hizo 15/16 al San Antonio, con 11/11 en penaltis. Brutal.
Fallamos mucho, ellos fallaron más, así que ganamos. Muy floja la portería navarra, flojos también nuestros laterales. Pero en fin, era normal en enero.
Y me quedo con un detalle: Fernando Hernández le soltó un feísimo pulñetazo en la cara a Sasha Tioumentsev cuando entraba como una bala, en seis metros, y lo dejó tirado en el suelo, bastante grogy. Y sólo fue a interesarse por el jugador del Naturhouse al rato, cuando ya llevaba un tiempo tirado. Mal golpe, mala reacción. Guarro.
En fin, os dejo un par de enlaces (que ya son viejos, lo siento) sobre el partido y la Copa del Rey que nos empareja con el Barça. Y a mi me parece bien, por cierto