Lo confieso: hoy, por primera vez desde que empecé con ElBalonblog, me daba mucha perece ponerme a escribir aquí. Por mí, pensaba, como si paso de todo. Porque la noche del martes no fue especialmente buena para mi. De hecho, por una combinación de gastroenteritis, premio no concedido y penalti no marcado , fue una de las noches más desagradables que recuerdo.
Pero aquí estoy, en fin, para decir un par de cosas. Una, mi enhorabuena al autor del blog “The Show must go on”, ganador de los Premios Web Riojanos en el apartado por el que yo también competía. Un buen blog, que os recomiendo leer si os interesan los temas empresariales.
Otra, un abrazo a Ismael Juárez. El chaval pasaría una noche de las de Caín, pero a estas alturas ya se le habrá pasado. El que no tira no falla, dicen. Piénsalo de otro modo, Isma: le debes una a Sierra. Y esas deudas se pagan.
Otra: he pasado hace poco por lo+balonmano, y me he quedado asustado por el tono que había alcanzado la discusión por el partido del miércoles. Sinceramente: he leído tantas tonterías juntas (por un lado y por otro, ojo) que tentado estaba de ponerme a contestar. Pero mi experiencia me dice que las tonterías se retroalimentan, así que mejor pasar. Pero por favor: que nos duela no significa que no reconozcamos al rival. Y dudar ahora de Pastor es como dudar de Jota. Porque los dos hacen lo mismo
Y en fin, para acabar: que hoy ha palmado el CAI en Torrevieja, lo cual es buena noticia para el Naturhouse. Y que mañana llega el Haukar a Logroño. Mañana podréis leer en La Rioja un análisis del equipo. Lo podéis ver en internet, o en el periódico algo más completito.