Nos iremos a Dunkerque, sí señor. No será fácil, no será imposible. Pero tendremos que pelearlo. Y parece que mi periódico, haciendo un esfuerzo loable en época de crisis, me mandará a seguir al equipo. Estoy encantado de la vida, para qué voy a negarlo. Los franceses no son nada malos. Al contrario: son muy buenos. Van terceros en la liga francesa, y eso no está mal.
Tienen mucha experiencia europea, y un buen montón de cosas que enseñarnos. Por ejemplo, a tener una página web de club: visitad la suya, que merece la pena. No sé si además podrán darnos una lección de balonmano: confío en el equipo. Y sinceramente, visto lo que había en el sorteo, es la única oportunidad que teníamos para meternos en semifinales.
Ayer los chicos de larioja.com me pidieron que les hiciera un análisis sobre la eliminatoria. Ahí os lo dejo. Por ahora saco dos conclusiones. Una que no soy Matías Prats. Y otra, que encima me sale chepa cuando escribo en el ordenador. En fin, ahí os lo dejo.
Y ya puestos, os dejo un vídeo más serio: uno de los últimos partidos del Dunkerque. Ahí se les ve haciendo de las suyas: y algunas cosas tienen muy buena pinta. Habrá que ver si encontramos algún vídeo algo más largo.
Tiempo habrá, en los días que vendrán, de analizar al Dunkerque,. Por ahora, hay que volver a la liga. Que toca Zaragoza… y eso es mucho tocar