El Naturhouse tiene un nuevo jugador en sus filas. O casi en sus filas: mañana se incorpora a los entrenamientos el extremo zurdo serbio Goran Djuricin.
Jota González necesita otro extremo zurdo más que el comer: es muy arriesgado que Isma Juárez se quede solo con las tres competiciones. Tanta sobrecarga de partidos y entrenamientos para él solo ya le están pasando factura. Así que por eso llega Djuricin.
Mide algo menos de 1.90, tiene 23 años (hace 24 en abril) y llega de la liga bosnia. Jugaba en un equipo rumano que se fue a pique, y ahí está el problema: no hay quien localice a los rumanos para conseguir el transfer, así que por ahora Goran entrena pero no juega.
No tiene un gran currículum de equipos -HC Kikinda (Serbia)2002-2004, HC Niregyhaza (Hungría) 2004-2005, HC Bekes (Hungría) 2005-2008 , HC Cluj Napoca (Rumanía) 2008-2009-, pero la necesidad a veces obra milagros. Quién sabe: igual hemos descubierto una perla como Kale Stojanovic. O no.
Por cierto: gracias a quien me sopló lo de Djuricin. Durante 20 preciosos minutos de esta noche, he tenido la primicia del serbio. Luego el club ha mandado la nota de prensa, y mi primicia se ha ido al limbo. Pero eso no quita para que mi necesariamente anónimo informante no se merezca el reconocimiento: te debo una, figura.