Se acabaron las minivacaciones catalanas: vuelvo con un buen recuerdo (adiós, gran Barrufet), una cierta sordera (que los F1 hacen mucho ruido) y un año más. Buen fin de semana, en fin.
Algunas cosas se me olvidaron, por cierto. Por ejemplo: el Naturhouse le regaló a Barrufet unas cuantas botellas de vino personalizadas. Ahí os dejo la foto. Un buen recuerdo, ¿verdad?
Me gustó ver a Marco Oneto hablando con Jota en los pasillos. No está pasando un buen momento el chileno, que parece haber desaparecido para su entrenador: de jugar todo a no jugar nada. Por mi parte, estoy seguro de que seguirá peleando. Menudo es él. Y si no, que se vuelva pa Logroño.
En el partido debutó Iván Martínez, otro del Logroño 2008. Tanto él como su compañero Nacho han tenido la suerte de debutar en sitios magníficos, León y el Palau. Es un premio para ellos, y para todo el Logroño 2008. Muchos de sus jugadores llevan todo el año a disposición de Jota para los entrenamientos, para intentar suplir las bajas del Naturhouse. Seguro que ambos lo disfrutaron.
Y en fin, que ahora empieza otra semana con intríngulis. Primero hay que ganar al Octavio, que tendrá lo suyo (ojito con los equipos sin tensión). Y sin duda, ésta es la semana de las cábalas. ¿Quién se va? ¿Quién viene? El lunes saldremos de dudas, pero mientras tanto todas las especulaciones están abiertas. O casi.